Fueron varios los Live de Instagram que hizo Facundo Ambrosioni desde que se separó de Morena Rial, con quien tiene a su hijo Francesco (1) y decidió regresar a su Córdoba natal para pasar sus días en plena cuarentena. Sin embargo, una de sus últimas transmisiones despertó un tremendo escándalo tras hablar con Antonela Pane… ¡quien confesó haber sido la tercera en discordia cuando el futbolista aún seguía en pareja!
En la charla se la escucha a la joven influencer, que tiene 500 mil seguidores, poner en aprietos a Facundo: “¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche?... Yo sé lo que pasó esa noche", disparó. A lo que Ambrosioni fue por más con exabrupto incluido: “Contalo porque no me acuerdo, turra".
Alejandro Cipolla: "¡¡¡Lamentable hacer quedar mal a More Rial, la madre de tu hijo!!! La voy a defender siempre".
"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", insistió ella. Pero él se defendió: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre". Finalmente Antonella cerró, firme: "No hubo after porque el señor estaba 'casancrem'".
En medio de las repercusiones que generó esta conversación, Alejandro Cipolla (abogado de Morena) recurrió a las redes para enviarle un mensaje al exnovio de su defendida: “¡¡¡Lamentable hacer quedar mal a More Rial, la madre de tu hijo!!! La voy a defender siempre. Ella es buena, yo no. ¡Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar!”.
Foto: Captura de Instagram Stories.